Noticias - Artículos

Inicio - Home

  

           
abril 6 1889 P.5

AYUNTAMIENTOS.
Excmo. Ayuntamiento de la Capital

 Subasta para construcción del Hospital de Lazarinos


En virtud de lo dispuesto por el Excmo. Ayuntamiento, se ha señalado el dia 16 del corriente á las dos de la tarde para la adjudicación en pública subasta de las obras de un Barracón para Hospital de lazarinos que se construirá en el barrio de Puerta de tierra.

La subasta se celebrará con arreglo a la Instrucción vigente de 27 de Marzo de 1809 en las Salas consistoriales, hallándose de manifiesto en esta Secretaría municipal para conocimiento del público los documentos que han de regir en la contrata.

Las proposiciones se extenderán en papel del sello undécimo, se arreglarán exactamente al modelo adjunto y se presentarán en pliegos cerrados, admitiéndose solamente durante la primera media hora del acto. Los pliegos deberán contener el documento que acredite haberse consignado como garantía provisional para poder tomar parte en la licitación la suma de sesenta y nueve pesos cincuenta centavos moneda corriente, depositados en arcas municipales, exhibiendo además los interesados sus respectivas cédulas de vecindad.

Serán nulas las proposiciones que falten á cualquiera de estos requisitos y aquellas cuyo importe exceda del presupuesto, ascendente á la cantidad de mil trescientos noventa pesos once centavos de la propia moneda.

Al principiar el acto de la subasta se leerá la Instrucción ya citada y en el caso de procederse á una licitación oral, por empate, que no excederá de diez minutos, la mínima puja será de diez pesos.

Puerto-Rico, 4 de Abril de 18S9. — El Secretario interino, José A. Fernandez Brignoni. — Vo. Bo. — El Alcalde presidente, Juan José Potous.