Noticias - Artículos

Inicio - Home

  

           
Martes 7 de febrero de 1888  P.1

GOBIERNO GENERAL
DE LA ISLA DE PUERTO-RICO
SECRETARIA.
NEGOCIADO DE OBRAS PUBLICAS 


CONSTRUCCIONES CIVILES. MONTES Y MINAS
ENSANCHE DE LAS AVENIDAS DEL PUENTE DE "SAN ANTONIO."


En virtud de lo dispuesto por el Excrno. Sr. Gobernador General, en. Decreto de fecha 24 del mes próximo pasado, se ha señalado el dia 7 de Marzo próximo venidero á las diez de la mañana, para la adjudicación en pública subasta de las obras de ensanche de la carretera central en las avenidas del puente de San Antonio de esta Capital cuyo importe según el presupuesto de contrata aprobado por Real orden número 542 de fecha 5 de octubre último, asciende á la cantidad de mil setecientos cincuenta y dos pesos seis centavos. 

La subasta se celebrará con arreglo á la Instrucción vigente de 27 de Marzo de 1869, en la Secretaría del Gobierno General, hallándose de manifiesto en la misma para conocimiento del público, todos los documentos que han de regir en la contrata. Las proposiciones se arreglarán exactamente al modelo adjunto, y se presentarán en pliegos cerrados, admitiéndose solamente durante la primera media hora del acto. Los pliegos deberán contener el documento que acredite haber consignado como garantía provisional para poder tomar parte en la licitación la cantidad de cincuenta pesos en metálico.

Serán nulas las proposiciones que falten á cualquiera de estos requisitos, y aquellas cuyo importe exceda del presupuesto. Al principiar el acto de remate se leerá la Instrucción citada; en el caso de procederse á una licitación verbal por empate la mínima puja admisible será de cinco pesos.

Puerto-Rico, Febrero 4 de 1888. — El Secretario accidental del Gobiemo General, Ángel Vasconi. 

MODELO DE PROPOSICIÓN.
"Don...., vecino de...., enterado del anuncio publicado por el Sr. Secretario del Gobierno General en.... (tal fecha ) déla instrucción de subasta de 27 de Marzo de 1869, de los requisitos que se exigen para la adjudicación en pública subasta de las obras de ensanche de la carretera Ceutral en las avenidas del puente de San Antonio de esta Capital, y de todas las obligaciones y derechos que señalan los documentos que han de regir eu la contrata, se compromete á tomar por su cuenta esta obra por la cantidad de.... (aquí el importe eu letra )"
(Fecha Q firma.)

El sobre de la proposición tendrá este rótulo:
" Proposición para la adjudicación de las obras de ensanche de la carretera Central en las avenidas del puente de San Antonio de esta Capital."