Noticias - Artículos

Inicio - Home

  

           
Diciembre 18 1886  P.6

Subasta de las obras de conservación, reparación y terminación del edificio denominado Hospital Civil


Enero próximo venidero á las tres de su tarde en las Salas Consistoriales y ante la Junta del Ramo, la subasta de las obras de conservación, reparación y terminación del edificio municipal sito en Puerta de Tierra y denominado Hospital Civit, con extricta sujeción á los documentos del proyecto oportunamente aprobados y al pliego de condiciones económico administrativas que están de manifiesto en Secretaría.

Para poder tomar parte en la subasta, los licitadores han de consignar previamente en la Depositaría municipal, en calidad de garantía provisional la suma de mil cuatrocientos ochenta y seis pesos cuarenta y cinco centavos, que es el cinco por ciento de la de veinte y nueve mil setecientos veinte y ocho pesos noventa y cinco centavos que importan las expresadas obras.

Las proposiciones se ajustarán extrictamente al modelo inserto á continuación, se extenderán precisamente en papel del sello undécimo de veinte y cinco centavos de peso, presentándolas en pliegos cerrados durante la primera media hora del acto, pasada la cual no se admitirá ninguna otra.

Los pliegos deberán contener, además de la proposición, la cédula personal del interesado y el resguardo que acredite haberse consignado en Depositaría la garantía provisional.

En el caso de que resulten dos ó mas proposiciones iguales, se abrirá nueva licitación verbal entre sus autores durante quince minutos, siendo la mínima puja admisible de doce pesos ; pero si resultare nuevo empate ó no hicieren oferta alguna los autores del primero, se dará la preferencia á la proposición cuyo número de orden sea menor que el de las demás que lo hubiesen producido.

Modelo de Proposición

Don P. de T. vecino de.... enterado del anuncio publicado por el Iltmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta Capital en 30 de Noviembre último, de la Instrucción de subastas de 27 de Marzo de 1869, de los requisitos que se exigen para la adjudicación en pública subasta de las obras de conservación, reparación y terminación del edificio municipal denominado Hospital Civil sito en Puerta de tierra, y de todas las obligaciones y derechos que señalan los documentos que han de regir en la contrata, se compromete á tomar por su cuenta las expresadas obras por la cantidad de (aquí el importe en letra.)

** (Fecha y firma.)

El sobre de la proposición tendrá este título : " Proposición para la adjudicación de las obras de conservación, reparación y terminación del edificio municipal denominado Hospital Civil, sito en Puerta de tierra, que presenta .....

(Firma del interesado.)

Lo que se publica en este PERIÓDICO OFICIAL para general conocimiento y concurrencia de lidiadores.
Puerto Rico, Noviembre 30 de 1886.— Vícente de Soliveres y Miera [3209] 3—3