Noticias - Artículos

Inicio - Home

  

           
Jueves 13 de octubre de 1870 p.3

SUBASTAS.

Intendencia general de Hacienda pública de esta Isla.

El día 27 del corriente mes á las dos de la tarde (hora de la subasta) se celebrará subasta pública en el local que ocupa la Intendencia General y ante la Junta de Almoneda presidida por el Ilmo. Sr. Intendente, para el remate y adjudicación en venta de los solares pertenecientes al Estado, que existen en el barrio de Puerta de Tierra, señalados en el plano últimamente levantado por la Inspección de Obras públicas, bajo los números y precios que á continuación se expresan.

El día 28 del corriente mes y hora de las dos de la tarde (hora de la subasta) se celebrará subasta pública en el local que ocupa la Intendencia general y ante la Junta de Almoneda presidida por el Ilmo. Sr. Intendente, para el remate y adjudicación en venta de los solares pertenecientes al Estado, que existen en las afueras de Puerta de Tierra, señalados en el plano últimamente levantado por la Inspección de Obras públicas, bajo los números y precios que á continuación se expresan.

El plano se halla de manifiesto en la Secretaría de esta Intendencia en la sección correspondiente. El pliego de condiciones que ha de rejir para la venta de los solares arriba citados en las dos subastas, será el aunciado en la "Gaceta de Gobierno de esta Isla numero 121, fecha 8 del corriente para los solares de Puerta de Tierra que han de subastarse el dia 24 y 26 del presente.

Puerto-Rico 10 de Octubre de 1870--P. O.,
Manuel de J. Galvan. 1