Noticias - Artículos

Inicio - Home

 


Martes 29 de febrero de 1916    p.7

Carnaval de 1916
____________________________

AVISO


La comisión de festejos en los terrenos y salones de la feria Insular avisa al público que durante los días del Carnaval, o sea, del 2 al 7 de Marzo, los terrenos y salones de la Feria Insular estarán abiertos y en ellos se celebrarán festejos y tendrán lugar expectáculos de diversas índoles, así como que se harán exhibiciones de artículos comerciales e industriales.

Con ese motivo esta comisión hace público que aquellas personas o entidades comerciales o industriales que interesen local para expectáculos o exhibiciones en aquéllos salones o terrenos deben dirigirse al firmante quien estará todos los días laborables, en dichos terrenos, de 5 P.M. a 6 P.M.

Los cantores, versadores ó tocadores de instrumentos típicos del país tienen una oportunidad para darse a conocer y obtener producto de sus facultades y aficiones.

Este Comité otorgará, el último día, premios a las exhibíciones mejor presentadas.

El día de las Naciones, o sea el 6 de Marzo, se llevará a cabo una feria de automóviles, donde todo el propietario de un automóvil que desee vender, ya sea nuevo o usado, puede llevarlo a los terrenos para hacer allí la transacción de venta.

Los dueños de espectáculos tendrán la oportunidad de hacer pingües negocios dada la influencia de público que ha de haber en dichos terrenos durante los susodichos días.

Las Juntas de Señoras que deseen establecer alguna tómbola, puesto de venta o espectáculo con el objeto de arbitrar recursos a beneficio de las Sociedades que representan pueden pedir el local necesario para el objeto que se propongan.

LA COMISIÓN.
Por——Eduardo Larroca.
Advt.

.