Noticias - Artículos

Inicio


Viernes 26 de enero de 1923   p.4


SAN JUAN SE DIVIERTE EN El CONEY ISLAND ESTABLECIDO EN PUERTA DE TIERRA
 

La Empresa que dirige Mr. Ben Krause, y que ha establecido un pequeño Coney Island y Exposición de Variedades en uno de los sitios más concurridos de Puerta de Tierra, entre la Sociedad de Jóvenes Cristianos y las Obras del Capitolio, se muestra altamente satisfecha de la gran concurrencia que asiste, tanto de la capital como de Santurce, Río Piedras y demás barrios adyacentes, a dísfrutar de las horas de exparcimiento y alegría que allí se ofrecen al público, entre la diversidad de espectáculos a cual más entretenidos y atrayentes.

Pero la Empresa quiere hacer constar, que por lo mismo que de noche afluye tanta gente allí, ha resuelto dar una serie de matinales y matinees los sábados y domingos, que serán dedicados espcialmente para los niños de las escuelas, de manera que estos puedan disfrutar de los amenos espectáculos, sin verse expuestos a la aglomeración de personas mayores, que siempre resulta para los pequeños y joveneitas un obstáculo para divertirse a su antojo y con toda libertad.

Son estos espectáculos algo pocas veces visto y de una variedad nada comunes, y por añadidura muy divertidos, sin que ofrezcan ninguna exposición de peligro a los niños.

Es posible que el Coney Island de Puerta de Tierra, permanezca en la capital una buena temporada, haciendo las delicias de nuestro público.