Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

Noticias  1937

 

El Mundo  
jueves, 14 de enero de 1937 p.9

Actividades del Club "Gra-Y"


Se celebró un torneo de baloncesto 

En la Y.M.C.A. , Departamento Juvenil, hay un club, el Gra-Y, que fue fundado en el 1935, por el señor vales.

Continuamente se están llevando a cabo fiestas, excursiones, campeonatos, etc. Todos estos actos son muy concurridos por los socios del club. Los socios se reúnen todos los viernes a las 7:30 P. M. y pasan un rato muy agradable.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS
El último viernes de cada mes celebran los cumpleaños del mes. Los que han cumplido año en el mes reciben los regalos de sus compañeros y después todos los socios del club son obsequiados con helados y otras golosinas.

CAMPEONATO DE BALONCESTO
En diciempre de 1936, se celebró un campeonato de baloncesto entre los del club. Tras ardua lucha, el equipo III conquistó la victoria, derrotando en el Juego final al equipo I, con anotación de 7 a 6. El equipo III esta compuesto por los jóvenes Raúl del Manzano, José P. Rodríguez, Octavio R. Picón, Héctor E. Iglesias, Francisco Álvares, Paqulto Méndez, Pedro Aguayo y Elio N. Piñero.

En una fiesta celebrada el día 30 de diciembre, les fueron entregadas las medallas a los vencedores. También les entregaron medallas a los jóvenes Miguel A. Cantellops y Héctor M. Vázquez, capitanes respectivos de los equipos que llegaron segundo y tercero.

Y BOY.