Noticias - Artículos

Noticias 1937

Inicio - Home


El Mundo

 

Nuevo "floor show" en el Escambrón Beach Club

miércoles 2 de junio de 1937 p.6

  

Con el espíritu de empresa que la caracteriza, la gerencia del Escambrón Beach Club, ha contratado en los Estados Unidos un nuevo grupo de artistas que debutará en el aristocrático centro el próximo sábado.

En primer término están las celebradas gemelas Roddy, dos lindas muchachas que crearán furore con sus vistosos y originales bailes. Son tan similares físicamente estas dos artistas que es difícil distinguirlas entre sí. Las gemelas Roddy acaban de terminar una temporada de gran éxito en los renombrados hoteles Palmer House y el Drake de Chicago.

Directamente de la Radio City— Rockefeller Center—el "Escambrón" trae a Miss Rolande. Prima Ballerina, favorita del público neoyorquino.

Thelma Lee, la misteriosa danzarina exótica, famosa por sus sensacionales interpretaciones coreográficas, es otra de las artistas que componen el nuevo cuadro dé variedades.
No contento con esto, el Escambrón Beach Club proyecta dos inauguraciones para el sábado: la del nuevo y suntuoso Salón Mitológico, estupendamente decorado por Bulbena, y la de los bailes al aire libre en la fresca terraza.

La gerencia ha hecho preparativos para un lleno completo el sábado por la noche.

CRONIQUEUR.