Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

Noticias  1937

 

El Mundo  
viernes 28 de mayo de 1937 p.13

En la Iglesia Bautista esta noche

Hoy 28 de mayo, a las 7:30 P. M., se celebrará en la Iglesia Bautista de San Juan, Avenida Ponce de León, parada 3-12 y bajo los auspicios de la sociedad "Unión Bautista de Jóvenes" de dicha iglesia, un gran servicio evangelístico con el cual iniciamos una campaña de evangelización y avivamiento espiritual, que se prolongará durante el año en curso. Esperamos que el Señor tome en sus manos la dirección de esta campaña, para que la misma resulte en un resonante éxito.

Generalmente se cree que el buen éxito equivale a victoria, a poder y prosperidad. Ahora viene un sabio anglicano y nos dice que el buen éxito es mal éxito. En sus propias palabras: "nada fracasa como el éxito". Y comenta otro "este epigrama nos choca, pero diferente a otros muchos tiene la ventaja de ser verdadero". Pues el fracaso del éxito es inevitable, si pensamos en éxito humano".

Se puede tomar por cosa divinamente establecida, que toda obra brillante y de fama que sea producto del cálculo o método humano terminará en fracaso, porque escrito está: "Toda planta que no plantó mi Padre Celestial será desarraigada".

Ésto lo tendremos muy presente en nuestra campaña, en vista de los fuegos fatuos o brillos pirotécnicos que el tentador no dejará de colocar ante nuestra vista codiciadora. Por eso nosotros ponemos en manos del Señor esta campaña para que el éxito de la misma sea verdadero y duradero.

Para el servicio de hoy viernes 28 tendremos con nosotros al reverendo Sergio M. Alfaro, quien tendrá a su cargo la parte principal del programa en dicha noche. El reverendo Sergio M. Alfaro es un veterano del evangelio en Puerto Rico, y hombre que no se ha limitado a predicar la palabra de Dios en este, su país natal, sino que, llevado por su gran amor por las almas que se pierden, ha visitado Costa Rica, Méjico y Estados Unidos de Norte América, habiendo tenido a su cargo la dirección de iglesias en dichos países, siendo usado en todo momente poderosamente por el Señor en la exposición de "Su Santa Palabra". Dada la consagración y preparación del reverendo Alfaro, esperamos que su sermón en la noche del viernes llegue al corazón de las que le escuchen y sean muchas las almas que vengan al conocimiento de la verdad.
Invitamos a todos los que desean oír el mensaje de Salvación a que estén con nosotros hoy viernes 28 a las 7:30 P. M., en la Iglesia Bautista de San Juan, Ave. Ponce de León, parada tres y media donde serán bien recibidos.

José BOCANEGRA ACEVEDO.