Noticias - Artículos

Noticias 1937

Inicio - Home

El Mundo

TODAS LAS COMODIDADES MODERNAS
Las tiene el "Martí" de Puerta de Tierra

martes 16 de marzo de 1937 p.7
 

Recibimos atenta invitación de nuestro amigo, Rafael G. Martí, dueño del Circuito de los Teatros Martí, para la inauguración del teatro que lleva su nombre, situado en la parada 6 y media de Puerta de Tierra. Concurrimos a dicha inauguración y francamente damos las gracias al amigo Martí por el rato sumamente agradable que pasamos en compañía de los muchos amigos que concurrieron a congratular al señor Martí.

El Teatro Martí de Puerta de Tierra, que como el de Río Piedras, Barrio Obrero y San Juan, ha sido construido por el señor Teódulo Llamas, ha sido equipado con todos los adelantos modernos y con un lujo que más bien es para teatros de aristocracia que para teatros populares por lo que los precios que en el mismo se cobran ha hecho el que noche por noche se agoten todas sus localidades. Felicitamos al señor Llamas y al amigo Martí por esta nueva obra y esperamos que no sea esta la última que realicen, pues aún hay sitio en Santurce y en San Juan donde debe haber teatros de mucha cabida para precios populares.

El teatro Martí de Puerta de Tierra es sin duda alguna uno de los que mejor proyección y sonido tienen hoy en Puerto Rico, y esto es debido a estar equipado con máquinas de proyección Super-Simplex y sonido R.C.A. High Fidelity.

Las comodidades del patio de lunetas de la planta baja, asi como las de la planta alta han sido de aprobación unánime y durante el tiempo que estuvimos en dicho teatro la noche de la inauguración, no oímos nada más que elogios para el señor Llamas y el señor Martí.

MAD.