Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

Martes, 1 de noviembre de 1960. Pág. 19  col. 8
 
Total de 125 Equipos Justa de Boricuitas

Un total de 125 equipos habían solicitado inscripción para participar en el próximo torneo de Boricuitas de Béisbol, que habrá de comenzar en el próximo mes de noviembre, bajo los auspicios de la Administración de Parques y Recreo Públicos.

De esos 125 equipos se había recibido el material de inscripción y aceptados oficialmente equipos de barriada Figueroa de Santurce, de Urbanización Pública San José, de Urbanización Gándara y Parada 15, de Moca, dos de Sabana Grande, dos de Juana Díaz, San Sebastian, Capetillo de Río Piedras, Clubman de Hato Rey, Puerto Nuevo de Río Piedras, Humacao, Carolina, Cabo Rojo, Guayama, Pueblo del Niño en el Dorado, y Baldrich de Hato Rey.

El torneo habrá de iniciarse en la semana del 15 de noviembre, y por consiguiente, los que no han enviado su

(Continúa enla página 21)

material de inscripción deben hacerlo inmediatamente.

En los casos donde hay grupos de cuatro o más equipos, como Coamo, Bayamón, Salinas,  Vega Alta, Guaynabo, Maunabo, Guayama, Río Piedras y Fajardo, los encargados del grupo deben comunicarse con el Director de Deportes Aficionados de Parque y Recreo, Francisco Soto Respeto, para que reciban las instrucciones sobre el material que deberán enviar, y cuando deben enviarlo.

Es urgente que se haga esto, para iniciar esas actividades en esos pueblos inmediatamente que comience en los otros pueblos de la Isla.

Se requiere definitivamente que los encargados de esos pueblos se comuniquen con Soto Respeto no mas tarde del día 5 de noviembre, y que los equipos individuales que no han enviado su material de inscripción lo hagan para esa fecha o se quedarían sin participar en la actividad.