SuperSiete aumenta su potencia
La Comisión Federal de Comunicaciones le Concedió a WSTE (SuperSiete) la autorización para construir otro transitor en el área de Arecibo, con el fin de que a estación de Puerta de Tierra pueda servir mejor a a comunidad, brindando a la Villa del Capitán Correa y pueblos limítrofes otra alternativa televisiva.
Hasta el momento el pueblo de Arecibo sólo podía captar la señal de SuperSiete a través de los servicios de Cable TV. La autorización a este proyecto permitirá también que SuperSiete aumente su potencia en las facilidades del transmisor ubicadas en el Cerro Atalaya de Aguada logrando así una mejor cobertura en el área oeste y noroeste del país.
“Esta televisora había estado gestionando estos permisos, por espacio de un año, y finalmente la decisión de la Comisión Federal de Comunicaciones concluyó en esta forma", comentó Wayne Casa, vice presidente y gerente ( general de la planta.
Ya evidenciando el concepto de "La Triple Antena", ahora con la colocación de otro transmisor, SuperSiete quiere contribuir también a proveer experiencia valiosa para emitir la señal de televisión en terrenos montañosos. Así pretende marcar un novedoso avance de la ingeniería televisiva con un diseño único en todo el mundo.
"Para nosotros, en SuperSiete, esta buena noticia por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones significa un gran paso en el cumplimiento de nuestra responsabilidad social", terminó diciendo Wayne Casa.
|