Noticias - Artículos

Inicio - Home


Fusión musical al Ritmo de Forte en Bahía Urbana


Varias agrupaciones locales unirán sus talentos en el evento Al Ritmo Forte en Bahía Urbana, presentado por la marca de autos Kia Puerto Rico

Por Lynet Santiago Túa
Jueves 18 de octubre de 2018

“La intención es unir diferentes ritmos para promover nuestra música. Nuestro norte es fusionar las distintas expresiones musicales, y ojalá podamos hacer muchos más eventos como este, para dar oportunidad a más bandas”, destacó Pedro Zorrilla, productor de Bahía Urbana y Ventana al Jazz, al destacar que la música también incentiva el desarrollo económico del país.

Asimismo, Mark Kilpatrick, de La Secta AllStar, reconoció la importancia de estos juntes musicales para promover los talentos del patio.

“Nosotros mismos tenemos que apoyar a nuestros músicos”, expuso el bajista de la banda.

Los Rivera Destino, que se han dado a conocer por sus “parodias musicales”, adelantaron que “la gente podrá bailar con múltiples ritmos que van desde el bolero hasta la cumbia. Vamos a tener de todo”.

En tanto, Raúl Nesty Lugo, líder de la banda A Son de Guerra —reconocida por rendir tributo al músico dominicano— anticipó: “Llevamos lo mejor de la música de Juan Luis Guerra con una orquesta de quince músicos”.

“Queremos que la gente siga conectando con Kia y conociendo la marca con eventos diferentes. Por eso, estaremos presentando el nuevo Forte durante esa noche. La nueva generación del modelo se destaca porque está diseñado para las personas a quienes les gusta estar al día con la tecnología, la moda y la música. Este evento musical es el espacio perfecto para que lo conozcan”, señaló Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Puerto Rico.

Además de disfrutar de la música, los asistentes encontrarán kioscos de comida y cervezas.

El evento libre de costo se celebrará el jueves 25 de octubre, desde las 7:00 p. m. Se indicó que los asistentes podrán llevar sus sillitas de playa.