Hallan osamenta en predios de construcción en Puerta de Tierra

Por Primerahora.com
11/11/2015 
 

Una persona que se encontraba buscando corales por el área encontró los huesos.

 


Una osamenta humana ha sido localizada esta tarde frente a instalaciones de la Guardia Nacional, en la avenida Luis Muñoz Rivera, en San Juan.

El lugar es escenario de la construcción del llamado Paseo de Puerta de Tierra.

Los restos, según información preliminar, aparentan estar completos y en buen estado.

El hallazgo fue confirmado por Radio Control de la Policía y la teniente Carmen Vega, del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, quien explicó que su personal se mueve al lugar para iniciar la pesquisa de rigor.

                                                                         ..............................

Descartan que osamenta hallada en Puerta de Tierra sea un 'hallazgo arqueológico'

Por Primerahora.com 
11/11/2015

La osamenta encontrada esta tarde en el área de la playa frente a la Guardia Nacional, en Puerta de Tierra, no se trabaja como un hallazgo arqueológico.

Información preliminar brindada por Radio Control de la Policía apuntaba a esa posibilidad. Temprano se reportó que el hallazgo fue cercano a las inmediaciones del proyecto Paseo Puerta de Tierra.

La teniente Carmen Vega, del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, explicó que una persona que se encontraba buscando corales por el área encontró los huesos gracias al mal olor del cuerpo en estado de descomposición.

Vega indicó que en el lugar se han encontrado ciertos artefactos, como un bulto. 

La fiscal Arleen Questell y personal del Instituto de Ciencias Forenses se movieron al lugar para tomar fotos y medidas. Luego levantaran la evidencia ocupada para ser examinada.