Exhiben Libros Raros en la Biblioteca Nacional del ICP

La muestra de libros raros cuenta con una variedad de títulos que forman parte del acervo bibliográfico de la Biblioteca Nacional de Puerto Rico.

Martes 11 de Abril del 2017
La Perla del Sur
Redacción Digital

En celebración de la Semana de la Biblioteca 2017, el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) ofrecerá el martes 18 de abril a partir a las 10:00 de la mañana, la conferencia De los gabinetes de lectura a la Biblioteca Carnegie: Política y cultura entre dos soberanía, 1835-1918 y la apertura oficial de la exhibición de Libros Raros de la Biblioteca Nacional de Puerto Rico del ICP, en el edificio Don Ricardo Alegría y sede del Archivo General y Biblioteca Nacional en Puerta de Tierra, San Juan.

La muestra de libros raros cuenta con una variedad de títulos, entre ellos: Tesoro de las escuelas, El Previsor por A. Carretero y Constitución Política de la Monarquía Española, entre otros, que forman parte de las riquezas del acervo bibliográfico que se encuentra en la Biblioteca Nacional de Puerto Rico.

Como parte de la celebración se dará lectura a la proclama de la Semana de Biblioteca y Día del Bibliotecario. La Biblioteca Nacional tiene como misión adquirir, preservar y difundir nuestra cultura a través de la bibliografía puertorriqueña escrita y publicada en y fuera del País. Está localizada en la avenida de la Constitución #500 (frente al Parque Luis Muñoz Rivera) en Puerta de Tierra, San Juan.

Para visitas guiadas o más información puede llamar (787) 725-1060, ext. 2104 de la Biblioteca Nacional de Puerto Rico.