Noticias - Artículos

Inicio - Home

Inauguración de Proyecto Vivienda Pública
Residencial Puerta de Tierra

19 de abril de 2011

 

Por CARLOS DOBLE

 


En marzo 14 de 2011 se inauguró el proyecto de usos mixtos del Residencial Puerta de Tierra. Dicho proyecto consiste de dos fases. La primera fase consiste en la construcción de cuatro (4) edificios tipo “walk up” de cuatro (4) pisos en donde ubicarán ochenta y cinco (85) unidades de vivienda y espacios comerciales en los primeros pisos de los edificios 3 y 4 colindantes con la Avenida Fernández Juncos.

La segunda fase consiste en la construcción del quinto edificio tipo “walk up”, con veinticinco (25) unidades de vivienda y una égida de once (11) pisos con noventa y cuatro (94) unidades de vivienda. En estos momentos se ha completado la primera fase. Dentro de las ochenta y cinco (85) unidades de vivienda, hay seis (6) unidades para impedidos de 1, 2 y 3 habitaciones y dos (2) apartamentos adaptables de una (1) y tres (3) habitaciones.

Finalmente, hay dos (2) apartamentos para sordo/ciegos de dos (2) y tres (3) habitaciones. El resto de las unidades son apartamentos regulares dos (2), tres (3) y cuatro (4) habitaciones. Los apartamentos contarán con facilidades de teléfono y Cable TV en todas las habitaciones, infraestructura para la instalación de televisión por satélite, sistema de alcantarillado, cisterna y sistema pluvial.