Noticias - Artículos

Inicio - Home

Muere atropellado ex entrenador de boxeo

lunes, 13 de diciembre de 2010

Primera Hora


El ex entrenador de boxeo Edwin Rosario Torres, quien fue entrenador del Equipo puertorriqueño de boxeo aficionado, murió esta noche, luego de ser impactado por un vehículo frente a la comandancia policíaca de San Juan, en la avenida Fernández Juncos en Puerta de Tierra.

Rosario Torres, de 53, años falleció en el acto cuando fue atropellado por una guagua que conducía Luis A. Martínez Pedraza, residente del barrio Bayamón de Cidra.

Según el informe de la Policía sometido por el agente Carlos Colón, el conductor Martínez Pedraza impactó a Rosario Torres cuando se cambió de carril para evadir el impacto de un taxi que le antecedía en la avenida.

Martínez Pedraza se mantuvo en la escena de los hechos y arrojó .000 a la prueba de alcohol.

El incidente aconteció a las 6:30 de esta noche, aproximadamente.

Rosario Torres fue el entrenador de boxeo de los púgiles: Rafael Del Valle, Rafael “Carita” López y Jonathan “Mantequilla” González, entre otros.

Rosario Torres era una figura muy querida en Puerta de Tierra y por su gimnasio pasaron grandes peleadores aficionados y profesionales.

Últimamente estuvo colaborando con los peleadores del Club de Barrio Obrero, que conquistaron cuatro medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe así como con el prospecto Marcos 'El Tigre' Jiménez.