Unidos por bohemia y comedia
Carlos Esteban Fonseca y Carmen Nydia Velázquez

23 de marzo de 2018 

Por Jorge Rodríguez, EL VOCERO 

Carlos Esteban Fonseca y Carmen Nydia Velázquez. Los actores presentarán su show el domingo, en el Restaurante El Charro. >Suministrada

Los actores y cantantes Carmen Nydia Velázquez y Carlos Esteban Fonseca se unen cada domingo en el espectáculo De la trova a la bohemia al son de comedia, a partir de las 4:00 p.m. en el restaurante El Charro, de Puerta de Tierra.

"Es algo con lo que Carmen Nydia y yo no paramos el vacilón. A ella le gusta cantar metiendo el pecho y del mismo modo yo lo hago cantándole a la vida. Es un show que se convierte en una montaña rusa de emociones donde la gente canta y llora las dos horas que estamos en escena", expresó cantautor a EL VOCERO.

El Charro, ubicado al final de la calle San Agustín de la isleta de San Juan, es un sitio de gastronomía mexicana al que solían pernoctar ambos artistas. Un día cayeron en cuenta que se podría rescatar como un espacio para la música y el teatro y con la ayuda de los dueños lo ampliaron. Para el huracán se les había dañado el aire, abrieron el patio y añadieron un escenario. Abrieron las puertas del salón principal y aumentaron las mesas.


"Ahora se disfruta de la buena música y la cocina. El otro día picamos el show porque llegó Teófilo Torres para actuar, Aníbal Ayala subió y cantó, el poeta Luis Rodríguez de Nueva York declamó y Ramfis González y Consuelo Sáez Burgos hicieron lo mismo", agregó Fonseca.

En radionovela Vidas huracanadas

El próximo proyecto grabado de Carlos Esteban llegará a las estaciones en los próximos días, titulado Nena, realizado con el saxofonista y compositor Edgar Abraham. Este será incluido además en la radionovela Vidas huracanadas, de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos, que estrenará el 5 de abril, de lunes a viernes, a las 7:00 p.m. y 10:00 p.m., por Noti-Uno y Fidelity, respectivamente.

Para más información sobre De la trova a la bohemia al son de comedia, 787-627-0211.