Roban oficinas de la Federación de Alcaldes
Publicado: Sep 04, 2018 
Por: NotiCel
 
La propiedad hurtada fue valorado en $20,000.00

Primero fue la sede del Partido Popular Democrático (PPD). Esta mañana fue la Federación de Alcaldes, ubicada en Puerta de Tierra también, que recibió la visita de ladrones quienes se llevaron computadoras, televisores y equipos de oficina de la organización que agrupa a los alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP). 

El escalamiento fue reportado a las 8:34 de la mañana en las oficinas de la Federación ubicadas en la Avenida Constitución. Según la información preliminar el escalamiento ocurrió cuando alguien logró acceso al interior apropiándose de computadoras, televisores y equipo de oficina valorado todo en $20,000. Este caso fue referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para ser investigado.

El pasado 19 de agosto, a solo horas de que los principales líderes de la Pava se reunieran para manejar diferencias internas en la colectividad, producto de señalamientos contra el presidente de ese partido por rendir servicios a firmas atadas con grupos de bonistas, la sede fue objeto de un escalamiento cuando se apropiaron de tres computadoras laptops y dos televisores. Una de las computadoras era propiedad de Héctor Ferrer Ríos, quien explicó que esa laptop -marca Mac- la utilizaba en sus quehaceres en la colectividad, para responder a comunicaciones y almacenar contactos.