Noticias - Artículos

Inicio - Home

Hogar del Buen Pastor celebra bohemia musical

Se llevará a cabo este domingo, desde las 4:00 p.m., en el Club Náutico de San Juan

miércoles, 27 de marzo de 2019 
Por ELNUEVODIA.COM

 

 

El Hogar del Buen Pastor, entidad que provee vivienda transitoria a personas sin hogar, celebrará este domingo, desde las 4:00 p.m. su tradicional Bohemia de Primavera, en el Club Náutico de San Juan. Los fondos recaudados serán destinados a su programa de servicios al residente y mejoras de las facilidades, según se informó en comunicado de prensa.

“La Bohemia de Primavera es una actividad que se ha hecho por años con el propósito de recaudar fondos a fin de mantener nuestro programa de servicios y ayudar a minimizar la creciente población de deambulantes de Puerto Rico”, puntualizó la directora ejecutiva de la entidad, la Hermana Rosemarie González Piazza. 

La Bohemia de Primavera contará con la música de Edward Delgado y del cantate y compositor José Vega Santana. La animación del evento estará a cargo del periodista Rafael Lenín López.

Los asistentes podrán disfrutar de una cena, conocer más sobre los servicios del Hogar del Buen Pastor y cómo éstos ayudan a mejorar no sólo la calidad de vida de sus participantes sino de todo Puerto Rico. Como parte del evento, se exhibirán algunas de las artesanías confeccionadas por los residentes en los talleres que ofrece la entidad. 

El Hogar del Buen Pastor es una organización sin fines de lucro fundada en el año 1992 con el propósito de proveer vivienda transitoria a personas sin hogar, así como a personas con problemas de adicción a sustancias controladas y/o alcoholismo. Su programa tiene como misión el reintegrar a los ciudadanos rehabilitados a la sociedad como personas productivas y autosuficientes.

Para más información sobre los boletos o formar parte de los auspiciadores y colaboradores de la Bohemia de Primavera, puede comunicarse al (939) 287-5405, (787) 721-8579 o escribir a hjcg06@gmail.com.