Junte artístico por Hogar Buen Pastor


6 de junio de 2017
 
Por Redacción, EL VOCERO 


Con el propósito de buscar otras fuentes para allegar fondos y mantener sus servicios de vivienda transitoria a personas sin hogar y rehabilitación a personas adictas, el 9 de junio en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo se realizará el concierto ‘Fuerza antillana’, a beneficio del Hogar del Buen Pastor.

El espectáculo contará con la participación de un nutrido grupo de artistas, como Tito Auger, Quique Domenech y el grupo Tré, además de Ale y Hermes Croatto. De igual manera, se presentará La Tuna de Segreles y los Caribbean Tenors. Además de tocar grandes éxitos, la noche promete estar llena de nostalgia y, sobre todo, un ambiente repleto de mensajes de esperanza para el pueblo.

“Esta actividad busca recaudar fondos para que el Hogar pueda sufragar los gastos que incurrimos al brindar nuestros servicios con la calidad que merecen nuestras personas sin hogar, permitiendo así la continuidad de los servicios de forma gratuita”, expresó sister Rosemarie González, directora ejecutiva del Hogar del Buen Pastor.


Para el productor del evento, Gabriel Montañez, es en los momentos difíciles cuando todos los sectores se deben unir para ayudar a echar hacia adelante el País. Por eso, este junte de talento local representa unidad de voluntades con un solo propósito de ayudar a los más necesitados.

“Qué mejor lema para el concierto que ‘Fuerza antillana’, ya que representa nuestra identidad, nuestras raíces y lo que nos distingue como pueblo luchador”, indicó el productor.

El Hogar del Buen Pastor, localizado en Puerta de Tierra, es una organización sin fines de lucro fundada en el 1993 y su fin es proveer vivienda transitoria a hombres y mujeres sin techo (deambulantes), por un espacio de hasta dos años de forma holística. Cuenta con una capacidad para albergar a 90 hombres y mujeres de 18 años en adelante, con o sin problemas de adicción a sustancias controladas o alcoholismo. Con más de dos décadas de historia, ha logrado impactar la vida de más de 2,500 personas ayudando en su proceso de rehabilitación.

Su misión principal es promover la integración de los residentes a la sociedad como ciudadanos rehabilitados, personas útiles, productivas y autosuficientes, que aporten a mejorar la calidad de vida de Puerto Rico.
Los boletos están a la venta en Ticket Center a un costo de $30. Para más información pueden acceder a tcpr.com o llamar al 787- 792-5000.