El local de la Tiendita de Joy está ubicado en la planta baja de San Patricio Plaza, en Guaynabo. (Suministrada)

A comprar por una buena causa

Recibe el Corazón Púrpura tras seis décadas de espera.


7 de Noviembre de 2011
 
Por
Marian Díaz/El Nuevo Día



Por primera vez en San Patricio Plaza, abrió sus puertas una tienda dedicada a la venta de artículos de segundas manos y de productos confeccionados por los residentes del Hogar del Buen Pastor en Puerta de Tierra.

La Tiendita de Joy está ubicada en el antiguo local de Click en la planta baja del centro comercial, frente al elevador. El cliente que visite la tienda, podrá adquirir ropa, muebles, vajillas, figuras, ropa de cama, joyería, cuadros, libros y muchos otros artículos en buenas condiciones.

A la vez que compra, el cliente está ayudando a personas a rehabilitarse y tener una vida sana y productiva.

En la Tiendita de Joy los clientes podrán adquirir y hacer pedidos de artículos de las microempresas formadas por residentes del Hogar del Buen Pastor, como artesanías, servicios de bordado, estampados, mosaicos y floristería.

La Tiendita de Joy operará en el mismo horario de operaciones de San Patricio Plaza, en Guaynabo, y será atendida por empleados y voluntarios del Hogar del Buen Pastor.

Este hogar es una organización sin fines de lucro que funciona como una vivienda transitoria, con cabida para 66 mujeres y hombres sin techo y con o sin problemas de adicción a sustancias. Allí se les provee un programa holístico que les da las herramientas para rehacer sus vidas y encaminarse exitosamente en su nueva vida integrándose a la sociedad como ciudadanos responsables y con valores espirituales.