Bomberos extinguen incendio en Puerta de Tierra 

viernes 19 de septiembre de 2014  El Nuevo Día 
Por Alex Figueroa Cancel
 

El siniestro se reportó a eso de las 4:00 de la madrugada en una galería-café .


Personal del Cuerpo de Bomberos extinguió esta madrugada un incendio que se registró en un local comercial en Puerta de Tierra, San Juan.

De acuerdo con el portavoz de Bomberos, Daniel Echevarría, el siniestro se reportó a eso de las 4:00 de la madrugada en una galería-café, ubicada en la calle San Agustín del mencionado sector.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, tuvieron que forzar la entrada por puertas y ventanas para detener las llamas antes de que se causaran más daños a las estructuras.

No obstante, la propiedad en el interior fue consumida en su totalidad. Los daños aún no han sido estimados ni se ha identificado el origen del incendio.

 

Rayo incendia el café-galería "El Alquimista"

Nota del administrador de puertadetierra.info:
El negocio del siniestro está ubicado en la parada 6 de la calle San Agustín, esquina calle Matías Ledesma. Pertenece a Wiso Ayala. El lugar aunque pequeño tenía cientos de cuadros de diversos pintores además de fotos antiguas de Puerta de Tierra. Según testigos que se encontraban en el negocio del frente, Joseph Pub, antiguo Fondón de Pepín, un rayo cayó en la parte posterior que da al patio. La estructura allí era de madera y se prendio en fuego, que pronto se extendió hasta el interior del negocio y en cuestión de minutos arrasó con todo.