Noticias - Artículos

Inicio - Home


Policía Municipal herido de bala en Puerta de Tierra. 

Por Primerahora.com
11/21/2019

Mientras intervenía con unos sujetos que le causaron daño a una patrulla.

 

El informe de prensa de la Policía indica que el agente municipal Juan Antonio Carmona Hernández fue uno de varios que intervino con unos sujetos que viajaban en motora a eso de las 2:18 a.m. por la calle Tadeo Rivera de Puerta de Tierra y le ocasionaron "un daño al cristal posterior" de la patrulla.

En la intervención policiaca con estos motociclistas, uno de ellos pierde el control de su vehículo y le dispara en el abdomen al agente, quien fue llevado al Centro Médico, informó la Policía.

En WKAQ, el comisionado de la Policía Municipal, coronel José Caldero, dijo que el incidente comenzó en el área de los muelles de Viejo San Juan, mientras la patrulla está estacionada y los motociclistas le lanzaron una botella a la patrulla.

Indicó que los agentes se lanzan en persecución, uno de los ciclistas cae al suelo y dispara, hiriendo al agente y huyendo en la motora de otra persona que lo acompañaba.

Caldero dijo que el agente se encuentra en condición estable. El policía usaba su chaleco a prueba de balas.

Indicó también que nadie ha sido arrestado pero como parte de la investigación pero se encuentran examinando los videos grabados en el área. El daño a la patrulla fue causado con una botella lanzado por lo motociclistas.

Este es el segundo incidente criminal violento que ha trascendido en pocos días en Viejo San Juan porque en el fin de semana un hombre fue asesinado en el área de la Plaza Quinto Centenario. En estos días donde aumentan las visitas a Viejo San Juan, Caldero dijo que "vamos a tener mucha presencia policiaca"