Recibe una entrega de primera

Remi, en compañía de trabajadores de PRIMERA HORA, les hizo entrega a los menores de los diversos regalos que les llevaron los empleados del diario. (Primera Hora / Teresa Canino )

Sábado, 3 de Enero de 2009
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora


Varios empleados de PRIMERA HORA sorprendieron recientemente a niños y empleados del Hogar Cuna San Cristóbal con quienes compartieron, y les llevaron obsequios.

El payaso Remi también estuvo presente en esta visita, contagiando con su alegría a los más pequeños, que cantaron y bailaron con su música.

Remi, además, les hizo entrega a los menores de los diversos regalos que les llevaron los empleados del diario. Las sonrisas de los niños y niñas delataban su alegría.

PRIMERA HORA seleccionó a esta organización sin fines de lucro para ayudarla como parte de su compromiso de responsabilidad social.

“Su visita es realmente importante para nosotros por la alegría que les brinda a los niños. El verdadero regalo es sacar de su tiempo y venir a visitarlos”, destacó Arlene Nieves, oficial de comunicaciones del Hogar Cuna San Cristóbal.

Los empleados colaboraron donando diversos artículos que necesitaba el hogar y la empresa donó mil dólares.

Remi, por su parte, agradeció la invitación que le hiciera la empresa para participar en la visita.

“Estoy muy agradecido de que me hayan llamado para participar de esta actividad. Acabo de llegar de Guatemala donde entregué juguetes a niños de 14 comunidades indígenas, pero no podía fallar a esta actividad, porque hogares como éstos son una bendición”, expresó.