En el día de ayer quedó firmada por el Sr. John A. Wilson, Comisionado del Interior, á nombre del Pueblo de Puerto Rico y por el Sr. Juan Hernández López á nombre de la Corporación, la escritura pública ante el Notario don Gabriel Guerra y Acosta, por la cual la primera parte trasmite á la segunda el título de propiedad de la siguiente finca en esta ciudad de San Juan: solar conteniendo no menos de cinco mil seisciento noventa y seis metros, treinta centímetros cuadrados, colindando al norte y este con terrenos de la Reserva Militar; al sud con la carretera número uno; y al oeste con la calle situada al este de la plaza de Colón, perteneciente al Pueblo de Puerto Rico.
Esta trasmisión de propiedad se verifica con arreglo á una ley dictada últimamente por la Asamblea legislativa de Puerto Rico.
La Corporación "Casino de Puerto Rico" queda obligada á construir en el referido solar un edificio el costo del cual, equipado de un todo, no será menor de sesenta mil dollars, y á conservar ese edificio para los fines de la Asociación por el periodo de diez años por lo menos.
|